Pretensiones Entrenubes

Bienvenidos a Entrenubes!

Primero de todo, me gustaría aclarar que este blog es propiedad de un principiante recién iniciado a la ornitología, por lo que la información que encontrareis no será "profundamente profesional".

Principalmente, lo que pondré serán las listas y censos que vaya haciendo a medida que pase el tiempo, aunque como nunca se puede decir nunca, tal vez en un futuro vaya rellenando con información adicional (espero poder llegar a este punto, pero primero paso a paso).

Dicho esto, me gustaría definir cuáles son los motivos por los que he decidido crear este espacio.

El primer motivo sería totalmente la intención de formarme como ornitólogo. Una motivación más a la hora de repasar mis listas, observaciones y aspectos curiosos que hayan ocurrido durante la jornada, puesto que al subirlo aquí, me "obligo" a volver a mirarlas.

El siguiente motivo sería tener un control y una organización de las listas que he hecho y que haré, pudiendo consultarlas rápido y fácilmente.

El tercer motivo, como todo lo que se cuelga en Internet, es que cualquiera pueda disponer de esta información y pueda serle útil, tanto para informar como para divulgar.

Y el último motivo, para qué mentir, por que siempre he querido tener un blog y nunca he sabido cómo darle utilidad :P

Así pues, espero que disfrutéis igual que yo al repasar las listas que iré colgando, y que os puedan ser útiles o como mínimo curiosas!

Y... no dejéis de mirar a las nubes, os podrían sorprender!
2014

Carlos Santisteban Ortiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario